QUIÉNES SOMOS
Empresa Familiar
Fundada por el tatarabuelo de la actual generación, Manuel García, con la que empezó en una pequeña fragua a confeccionar herraduras en un pueblecito de Almería.
Siguieron sus hijos con las herraduras, y uno de ellos empezó a reparar y fabricar utensilios para la labranza y el campo en general.
Con la siguiente generación , mi abuelo juntó ya las dos artes, la herraduría que es la de fabricación de herraduras y su posterior colocación en caballos y demás animales que requieren herraduras, y la herrería, que es la fabricación de utensilios de labranza y utensilios de todo tipo en hierro, entre ellos las cerraduras. Así siguió con los oficios de su padre y tío.
En los años sesenta, mi padre, Cecilio García Ruiz, fue quien modernizó la fragua con las primeras máquinas eléctricas, fragua, tronzadoras, taladradoras de columna y soldadoras.
Y así hemos ido evolucionando hasta la actualidad, ya en la provincia de Barcelona, dedicándonos a los servicios de cerrajería y especializándonos en automatismos.
“Creemos en la necesidad de seguir avanzando y progresar, para dar un servicio más globalizado, ofreciendo servicios especializados en cerrajería y automatismos”