QUIÉNES SOMOS

Velamos por tu tranquilidad. 

 

 

Priorizar tu seguridad

Cuando haces algo tan sencillo como abrir y cerrar la puerta de tu casa. Esa puerta significa más de lo que muchas veces nos pensamos, separar el mundo exterior de tu mundo. Tu mundo es único y exclusivo, nadie entra en él si no es con tu permiso, y que en algún momento tu mundo haya sido violado porque han entrado sin tu permiso siempre es un palo y a veces puede ser un palo muy gordo.

Nosotros estamos aquí para ayudarte a que nadie violente tu mundo, y ponérselo muy difícil a quien quiera atreverse a hacerlo.

No solo te vendemos un producto de alta calidad y seguro. También te asesoramos a la hora de instalarlo o cualquier otra duda que tengas al comprar el producto.

Vendemos lo que instalamos diariamente, por lo que sabemos lo que vendemos y la calidad que tiene.

Y la seguridad solo es el principio.

Nos centramos en tres factores para que la seguridad, la comodidad y el control total de tu casa sea una realidad.

Encuentra la seguridad que buscas.

Nuestra historia

Fundada por el tatarabuelo de la actual generación, Manuel García, con la que empezó en una pequeña fragua a confeccionar herraduras en un pueblecito de Almería.

Siguieron sus hijos con las herraduras, y uno de ellos empezó a reparar y fabricar utensilios para la labranza y el campo en general.

Con la siguiente generación , mi abuelo juntó ya las dos artes, la herraduría que es la de fabricación de herraduras y su posterior colocación en caballos y demás animales que requieren herraduras, y la herrería, que es la fabricación de utensilios de labranza y utensilios de todo tipo en hierro, entre ellos las cerraduras. Así siguió con los oficios de su padre y tío.

En los años sesenta, mi padre, Cecilio García Ruiz, fue quien modernizó la fragua con las primeras máquinas eléctricas, fragua, tronzadoras, taladradoras de columna, soldadoras y todo lo relacionado con el mecanizado del hierro. También se empieza a hacer carpintería metálica de hierro como puertas, rejas y también reparación de maquinaria pesada de las cercanas canteras de Macael.

Y así hemos ido evolucionando hasta la actualidad, por diversos avatares de la vida, me traslado a la provincia de Barcelona, donde continuamos con la tradición familiar y dedicándonos a los servicios de cerrajería, especializándonos en automatismos y abriendo más servicios como la tienda web en la que estás ahora mismo, haciéndote llegar nuestros productos donde quieras que estés y creando un vínculo personal y profesional con nuestros clientes que, podemos presumir, otras empresas más grandes que la nuestra no consiguen.

“Creemos en la necesidad de seguir avanzando y progresar, para dar un servicio más globalizado, ofreciendo servicios especializados en cerrajería y automatismos”

Carrito de compra
Scroll al inicio