Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Central Solar APOLO

499,13  iva incluido

Disponible para reserva

Descripción

La energía solar es una de las fuentes de energía más limpias y sostenibles que existen en el mundo. Su uso se ha popularizado en los últimos años, especialmente en España, donde el clima soleado es perfecto para aprovechar al máximo esta tecnología.  Aquí vamos a hablar sobre el Central Solar APOLO de Motorline, una de las mejores opciones para accionar tus puertas automáticas consumiendo muy poca energía.

La Central Solar APOLO es perfecta para casas de campo o sitios donde hay difícil acceso de la red eléctrica o es imposible pasar algún cable.

Es una solución limpia, con energía gratuita, altamente eficiente por el alto rendimiento y bajo consumo.

Imagen características Central Solar APOLO

Ventajas de la Central Solar APOLO.

  • Alta eficiencia: el Central Solar APOLO de Motorline tiene una mejor eficiencia respecto a otras marcas, lo que significa que es capaz de convertir una gran cantidad de la energía solar en electricidad utilizable.
  • Fácil instalación: su diseño modular hace que su instalación sea rápida y sencilla, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Bajo mantenimiento: gracias a su tecnología avanzada,  requiere poco mantenimiento, lo que reduce los costes de operación.
  • Genera energía limpia y renovable: al utilizar la energía del sol como fuente de energía, no emite gases de efecto invernadero ni contamina el medio ambiente.

Como funciona la Central Solar APOLO.

 

Imagen como funciona el sistema solar APOLO 1

Imagen como funciona el sistema solar APOLO 2

Imagen Como funciona el sistema de energía renovable APOLO 3

En resumen:

La Central Solar APOLO se puede aplicar en cualquier motor de 24V para puertas automáticas, desde puertas correderas hasta puertas batientes. Su fácil instalación y compatibilidad con cualquier tipo de puerta automática la convierten en una opción ideal para el suministro de energía en este tipo de puertas.

Además, la Central Solar APOLO se puede utilizar en sitios donde no llega la red eléctrica, como casas de campo, o donde hay difícil acceso para el cableado o la toma de corriente está demasiado lejos.

 

 

 

 

Información adicional

Peso9,5 kg
Dimensiones300 × 250 × 120 mm

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Central Solar APOLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración general*
0/5
* La valoración es obligatoria
¿Qué te ha parecido el producto?*
0/5
* La valoración es obligatoria
* La respuesta es obligatoria

También te recomendamos…

×