Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kit Motor VDS GEKO 400K Puertas correderas

245,39  iva incluido

Descripción

Kit Motor GEKO 400 para cancelas correderas

Este motor de puertas y cancelas correderas de fabricación italiana está diseñado para cualquier tipo de cancela corredera de hasta 400 kg de peso, por lo que es ideal para residencias, aparcamientos y comunidades. Con su inmejorable relación calidad-precio, es la mejor elección para cualquier cancela corredera.

Descripción general

El motor para puertas correderas GEKO 400 es un automatismo de 230 V, desarrollado específicamente para reducir el tiempo de instalación de las cancelas correderas. Incluye una placa de control con receptor, topes mecánicos, lo que facilita su instalación y funcionamiento. También es compatible con fotocélulas y tiene una función de paro suave, para que puedas controlar la velocidad de apertura y cierre. Además, está equipada con un eje de transmisión de nylon, que garantiza una apertura suave y silenciosa.

Componentes

El kit para puertas correderas GEKO 400 incluye todos los componentes necesarios para ponerla en marcha. Junto con el motor y la estructura, el kit consta de una placa de control con receptor integrado EURO 230 M1 MINI, 2 mandos a distancia ECO R5 433 de hasta 5 canales, 4 metros de cremallera de nylon con inserción metálica, fotocélulas FS 50  y una placa de montaje en el suelo.

Además, si lo deseas, puedes añadir otras fotocélulas, metros de cremallera o mandos a distancia que quieras. Todas estas piezas son fáciles de instalar y de la máxima calidad, garantizando seguridad y fiabilidad.

Características

El kit GEKO 400 destaca sobre otros motores por sus diversas características y funciones. Dispone de una función de parada/arranque suave, que controla la deceleración y aceleración de la cancela, para que se cierre suavemente y sin golpes. Además, está provisto de una función de sobrecarga, que evita que el motor se dañe si tiene que levantar una carga excesiva.

Además, tiene una protección térmica especial y un diseño impermeable. Esto último permite utilizar el motor con seguridad en entornos exteriores, garantizando un funcionamiento ininterrumpido y fiable.

Kit motor para puertas correderas de garaje hasta 400kgs compuesto por:

Mas información y manuales pinchando aquí.

Programación EURO 230 M1

Información adicional

Peso15 kg
Dimensiones1000 × 300 × 400 mm
Añadir mandos

0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Añadir mts de cremallera

0, 1, 2

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Kit Motor VDS GEKO 400K Puertas correderas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración general*
0/5
* La valoración es obligatoria
¿Qué te ha parecido el producto?*
0/5
* La valoración es obligatoria
* La respuesta es obligatoria

También te recomendamos…

×