Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motor Motorline Bravo 500

293,98  iva incluido

Descripción

Motor Motorline Bravo 500 para puertas correderas.

El motor Motorline Bravo 500 es un potente motor para puertas correderas para uso residencial y comunitario. Es robusto y fiable, lo que lo convierte en la elección perfecta para una solución de puerta segura, eficaz y rentable. Este motor es fácil de instalar, tiene una capacidad de carga de 500 kg y viene con una central. En este artículo, exploraremos las características del Motorline Bravo 500 y lo que lo convierte en la elección perfecta para tu hogar.

Además de su sólida construcción, el Motorline Bravo 500 es increíblemente fácil de usar. Sus controles intuitivos y sus claras instrucciones hacen que la configuración y el funcionamiento sean pan comido. Además lo puedes accionar o crear rutinas con el MConnect Bridge desde tu móvil o tablet, ya sea versión Android o Apple Store, lo que te permite personalizar tu puerta según tus necesidades. Por último, su capacidad de carga de 500 kg garantiza que tu puerta sea segura y fiable durante años.

 

Motorline Bravo 500: Motor Puerta Corredera

El Motorline Bravo 500 proporciona la comodidad y seguridad necesarias para cualquier hogar o negocio. Este motor está diseñado para ofrecer un funcionamiento fiable y suave para una amplia variedad de configuraciones de puertas correderas. Está equipado con un potente motor, control de velocidad ajustable y una gran variedad de accesorios para crear una solución completa de instalación de puertas. Su construcción resistente y su rendimiento superior lo convierten en una selección ideal para cualquier residencia o propiedad comercial.

Sin duda, el Motorline Bravo 500 Puerta Corredera es una elección fiable y potente para cualquier instalación de puertas. Incluye una selección de funciones de seguridad, como el control de velocidad ajustable y el final de carrera, tanto mecánico como electrónico integrados. Además, es muy eficiente, lo que ayuda a ahorrar energía. Este motor es fácil de instalar, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquier propiedad. Es compatible con varios accesorios, como fotocélulas, y controles de accesos. Con sus notables prestaciones y características, el Motorline Bravo 500 Motor Puerta Corredera es la elección perfecta para cualquier instalación de puertas.

Kit Motor Puerta Corredera Bravo 500 Kg

Sin duda, este kit Motor Puerta Corredera Bravo 500 es el dispositivo ideal para puertas residenciales. Viene con un motor, dos mandos a distancia y una fotocélula, y puede soportar un peso de hasta 500 kg. Además, la instalación es relativamente fácil siguiendo las instrucciones incluidas, por lo que es una opción ideal para quienes desean una forma sencilla de mejorar la comodidad de su garaje.

En resumen, este kit es una excelente elección para quienes buscan un kit de motor corredera fiable y asequible para su puerta residencial. Es compatible con varios tipos de puertas correderas, ofrece un funcionamiento eficaz y silencioso. Seguro que te proporcionará años de servicio fiable.

Características:

  • Motor Motorline Bravo de 230Vac con reductor lubricado con aceite y grasa
  • Central electrónica MC50 con receptor incorporado
  • Programación automática de la carrera
  • Desbloqueo de emergencia
  • Construcción en aluminio para una mayor resistencia y robustez
  • Dimensiones reducidas para una fácil instalación.

 

Motor corredera Bravo 500 con Mconnect bridge

Cómo instalar el Kit Bravo 500 de Motorline

 

Información adicional

Peso10 kg
Dimensiones370 × 220 × 380 mm

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Motor Motorline Bravo 500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración general*
0/5
* La valoración es obligatoria
¿Qué te ha parecido el producto?*
0/5
* La valoración es obligatoria
* La respuesta es obligatoria

También te recomendamos…

×